2 comentarios
  1. Moisés
    Moisés Dice:

    En mi afán de comunicar no puedo más que intervenir para que fluya la conversación. Y es que diariamente nos leemos “de pe a pa” los blogs que pasan ante nuestros ojos, pero nos cuesta soltar un parecer, opinión, sentimiento u ocurrencia, sin darnos cuenta que para que funcione el invento (el nuestro propio) debemos hacer mover la noria comunicativa. Imagino que escribir al viento como lo haces tú tiene que ser más reconfortante recibiendo feed-back. Aún sin descubrirte nada nuevo sobre el horizonte, te envío un saludo.

    Responder
    • Inma Jimenez
      Inma Jimenez Dice:

      Hola, Moisés,

      ante todo, gracias por dejarnos tu comentario. Lo cierto es que comunicar es una tarea que a veces se antoja complicada, porque no siempre somos capaces de llegar a todos, simplemente, no conectamos. Es complicado, como bien dices, lograr la reacción, la motivación necesaria para un usuario, a la hora de dejar un comentario en una entrada, aunque eso no significa que no hayamos movido algo dentro de él.
      Por supuesto, siempre es motivador ver que alguien tiene algo que decir al respecto, sea nuevo o no, todos tenemos algo que decir.

      De nuevo, gracias por pasar por aquí. Estamos a tu disposición.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *