Debido a la gran cantidad de datos de los usuarios de los que disponemos gracias a la tecnología, la publicidad es uno de los instrumentos más poderosos en internet. Podemos conocer de forma muy detallada no solo el perfil de las personas que navegan, sino de sus comportamientos, de sus inquietudes y, sobre todo, de las intenciones de compra y las necesidades que tienen.

La publicidad forma parte de nuestro día a día en la red y la encontramos en numerosos formatos, en decenas de plataformas y con múltiples ideas. Lo cierto es que la publicidad bien hecha aporta resultados palpables, tangibles. Para que eso sea una realidad, hemos de saber que no existe esta disciplina sin la especialización en cada una de las plataformas: Facebook y Twitter Ads, Adwords de Google, redes de display o campañas de banners, publicidad nativa o post patrocinados, o incluso el contacto con influencers y las posibles colaboraciones con ellos. Y, cómo no, la publicidad mobile.

Nuevos formatos para medios no tan nuevos, posibilidades que sigue surgiendo para ampliar las fronteras y, sobre todo, para acotar a nuestro target y ser mucho más incisivos, llegar justo hasta donde está, donde se relaciona y donde convive virtualmente con comunidades que nos sirven como referencia.

, , ,

Facebook-Whatsapp: La nueva publicidad

No hace mucho nos llegaba la noticia de la compra de Whatsapp por parte de Facebook. Son muchos los que se han preguntado si realmente Whatsapp vale 19.000 millones de Dólares o es otra de estas muchas operaciones sobredimensionadas a la que…
, , ,

Los ojos de un niño

Aprovechando que la paternidad nos sobrevuela a varios miembros de esta agencia  y que todo lo referente a "gadgets" infantiles son un tema recurrente por esta oficina en lo últimos tiempos, queremos compartir con vosotros esta onírica campaña…