Diseño web

En Segunda Planta llevamos más de diez años haciendo diseño web, programación y posicionamiento Web de forma profesional. Realizamos el diseño web de su empresa para que sea atractiva, usable, accesible y logre estar posicionada en los primeros resultados de Google.

Diseño Web personalizado

Desarrollamos un diseño de páginas Web atractivo, acorde a la marca del cliente y al público objetivo al que va dirijo. Diseño web profesional y mensajes que impacten a tus clientes.

Accesibilidad

Garantizamos que tu página web y sus contenidos puedan ser accedidos por el mayor número de dispositivos y navegadores disponibles. Desarrollamos tu página web para que los usuarios disfruten de una correcta experiencia desde teléfonos móviles y tablets.

Usabilidad

Nos esforzamos por ofrecer una estupenda experiencia de navegación a los usuarios, de modo que se encuentren cómodos mientras permanecen en tu portal web.

Programación a medida

Porque todos los negocios no son iguales ni todos tienen las mismas necesidades, realizamos para tu web una programación web totalmente customizada. HTML, HTML5, PHP o CSS a medida para que saques el máximo rendimiento a tu web.

Otros de los servicios web, que ofrecemos para mejorar la visibilidad y notoriedad de nuestros clientes, son:

SEO Posicionamiento en buscadores

Una de las claves para el buen desarrollo de una página web es el posicionamiento web. Es uno de los factores que más hay que tener en cuenta a la hora de crear y diseñar una web profesional. Para permitir una correcta y adecuada indexación y lectura por parte de los motores de búsqueda es necesario seguir una serie de pautas y criterios, cumpliendo los factores SEO más óptimos para el posicionamiento en Google. Fundamentalmente la predominancia de palabras claves y keywords y la optimización de las metas (title, description y keywords). Garantizamos una web perfectamente optimizada para conseguir un buen posicionamiento en Internet en los diferentes motores de búsqueda, como Google, Yahoo o Bing. Trabajamos tanto factores onpage como offpage para mejorar el ranking de aparición de tu proyecto a través de la relevancia y la popularidad. Con un buen posicionamiento en Internet generamos la visibilidad y notoriedad que su empresa necesita para captar nuevos clientes y alcanzar los objetivos de negocio.

SEM Publicidad en Internet

Consiste en anunciar tu sitio web en Google, lo que permitirá que tu negocio goce de una mayor visibilidad al mostrarse a los demás usuarios en las palabras claves que pueden generarle ventas o negocio. Gestionamos y optimizamos tu campaña de marketing en buscadores para que tu dinero dé el máximo rendimiento. Creación y configuración inicial de la campaña, selección de palabras claves, estudio de la competencia, redacción de anuncios y elaboración de informes de control y seguimiento son parte de los servicios de marketing en buscadores (SEM).

Analítica Web

Al igual que es importante realizar acciones que conlleven el éxito de nuestra web, es fundamental analizar cuál es el ROI de nuestras acciones, analizar cuál es el rendimiento real de nuestra web. En Segunda Planta Comunicación nuestros expertos analistas se asegurarán de que el rendimiento de tu web es acorde a tus acciones y te recomendarán medidas para aumentar el desempeño de tu proyecto y la consecución de tus objetivos en términos de conversión (ventas, captación de leads, solicitud de presupuesto, etc).

E-mail Marketing

Dada la probada importancia para las marcas de una buena estrategia de e-mailing es necesario que utilicemos una plantilla adecuada para comunicar a los clientes nues

Blog

El contenido que compartimos con la comunidad es fundamental para que nuestra marca tenga éxito. Por ello, es fundamental contar con un blog donde la comunidad pueda acudir a buscar información e interactuar con la empresa, aportando sus comentarios, mejorando asi nuestra imagen de marca y generando valor. Te ayudamos a crear tu blog en WordPress o Blogger y a mantenerlo.

Pin It on Pinterest