Entradas

,

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Ya lo decía el tío de Peter Parker. Cuando un cliente nos confía la tarea de gestionar su comunicación digital está otorgándonos un poder que, en muchas ocasiones, no conoce ni controla. La comunicación también puede ser como Hulk si…

Pese a los nuevos medios, la necesidad del cliente es la misma

La fuerte incursión del marketing online en nuestro universo ha hecho que las empresas y consumidores se hayan visto envueltos en una espiral de cambio en las que los clientes han adquirido un gran poder a la hora de demandar productos y…

Aclarando conceptos: SEO, SEM y SMM

Todos los que nos dedicamos a esto de las redes sociales vemos continuamente cómo aparecen en nuestras vidas distintos acrónimos que, como profesionales dospuntocero nos vemos obligados a conocer. Para los neófitos en la materia y para…
,

La importancia de crear presentaciones de calidad

Hoy en día es fundamental para las distintas empresas vender visualmente su servicio o producto, y por este motivo es muy importante saber crear la presentación perfecta a la hora de mostrar nuestro dossier al posible cliente. Es preciso…
,

Cómo se comporta el consumidor online

No cabe duda de que el comportamiento del consumidor ha cambiado diametralmente. Antes se conformaba por consumir un producto anunciado por la marca, pero ahora, se ha convertido en un prosumer, tomando la decisión de compra basándose en diferentes…

La importancia del diseño web para los negocios

Hoy en día muchísimas empresas han aumentado sus beneficios desde la aparición de internet. Si una empresa no tiene una web corporativa las posibilidades de que triunfe son muchísimo más limitadas. Como consecuencia, los diseñadores…

El principal objetivo del marketing: crear y captar valor en el consumidor

La lealtad del cliente, crear una relación valiosa con los clientes que tenga la consecuencia de que sigan comprando tu producto o servicio. Esta es la pretensión de todos los profesionales del marketing, ya que proveen un grupo de clientes…

Marketing Online, ¿alcanzable para todos, o sólo para unos elegidos?

Hoy en día muchas compañías utilizan el Marketing Online para vender y promocionar sus productos. Construyen un sitio web, crean una comunidad en las redes sociales y publican un blog, y con esto, ya tienen lista su estrategia de Marketing…

Marketing Global, ¿cuál es la clave del éxito?

Hoy en día, un objetivo para muchas compañías es lanzar sus productos a nivel internacional en lugar de mantenerlos en su país de origen. Las empresas quieren tener un gran éxito, internacionalmente hablando, desean que su nombre sea conocido…